_
_
_
_
_

WhatsApp: cómo saber quién es el administrador de un grupo

Los administradores tienen ahora un peso aún mayor en los grupos de WhatsApp

WhatsApp

Los grupos de WhatsApp son sin duda uno de los aspectos más populares de la app de mensajería. Y precisamente este aspecto ha sido uno de los que ha recibido más novedades en las últimas versiones de la aplicación, dando nuevos poderes a los administradores, que incluso pueden decidir quién puede escribir en cada momento. Pues bien, seguro que alguna vez, salvo que los hayas creado tú el grupo, te has preguntado quién es el administrador, o administradores de los grupos en los que estás incluido dentro de la aplicación.

Así puedes saberlo rápidamente

Como decíamos, los administradores de grupos ahora tienen mucho más poder de influencia sobre el resto de los integrantes de estos. Ahora pueden elegir quién habla y quien no, si es un grupo en el que sólo escriben ellos y otras novedades que hemos conocido en las últimas semanas y que potencian el control de los administradores de los grupos. Pues bien, si te preguntas quiénes son los administradores de un grupo de WhatsApp, la forma de saberlo es muy sencilla. Para ello debemos pulsar sobre el grupo, y una de dos, o pulsamos prolongadamente sobre el grupo, para pulsar los tres puntos verticales en la parte superior derecha.

Desde este menú podemos ver quién es el administrador del grupo
Desde este menú podemos ver quién es el administrador del grupo

O bien, en WhatsApp Web, pulsamos sobre el grupo para pulsar también sobre estos tres puntos verticales. En este punto pulsamos sobre ellos y después sobre Info del grupo. Una vez pulsado, nos deslizamos hacia abajo en el menú, hasta que veamos el apartado de participantes. Serán en este apartado donde veremos a todos los integrantes del grupo, y al lado de administrador, un recuadro de color verde en el que pone “Admin. del grupo”.

Como pueden ser varios los administradores, es posible que veamos más de una de estas etiquetas en la información de los participantes del grupo. Así de fácil se puede saber quién tiene el control total sobre nuestro grupo, para en caso de que así sea, solicitemos que nos brinden los mismos derechos de administración, aunque como es lógico, eso ya es otra historia.

Más información

Archivado En

_
_