X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Nuevo Lenovo Miix 630 ACPC con Snapdragon 835 y Windows 10 S

La firma estrena una nueva tableta con el procesador ARM y con el sistema operativo de Microsoft

La firma estrena una nueva tableta con el procesador ARM y con el sistema operativo de Microsoft

Hoy precisamente que Microsoft ha presentado su nueva tableta Surface barata, Lenovo ha presentado el Miix 630 ACPC, una tableta con Windows 10 S, el sistema operativo liviano de los de Redmond, que estrena procesador ARM, el Snapdragon 835 que hemos visto en los topes de gama de 2017. Este nuevo Lenovo cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas táctil y resolución Full HD de 1920x1080 píxeles y un brillo de 400 nits. La versión más básica cuenta con 4GB de memoria LPDDR4X y 128GB de almacenamiento interno. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, mientras que detrás ofrece una de 13 megapíxeles.

De las primeras en integrar Snapdragon 835

Esta nueva tableta cuenta con desbloqueo facial gracias a la cámara infrarroja con Windows Hello. Integra un lápiz con 1024 niveles de presión y dos altavoces.

Esta nueva Lenovo 630 SAPC es una tableta muy versátil

Como decimos, el procesador es el Snapdragon 835, mientras que el sistema operativo es Windows 10 S, pudiendo actualizar a Windows 10 Profesional en los siguientes 18 meses gratuitamente. Esta nueva tableta cuenta con ranura Nano SIM y lector de tarjetas, así como un puerto USB tipo C. Con el teclado, esta tableta pesa 1,33 kilos, mientras que sin él, el peso desciende a los 770 gramos. Su precio es de 899 dólares, unos 764 euros, y de momento ha sido presentada para el mercado estadounidense.

Archivado en:

Y además:

Outbrain