_
_
_
_
_

Ya puedes reordenar las playlist en Spotify para Android

Esta esperada función llega a la versión para móviles

Spotify

La app de música más popular del mundo cuenta con una función básica como la de reordenar canciones en una playlist, pero lamentablemente no en la versión móvil. Por esa razón es una gran noticia que ahora esta opción haya llegado a la versión para Android de la aplicación. Tal y como hemos conocido ahora, Spotify para Android por fin nos permite reordenar las canciones de una playlist a nuestro antojo, sin tener que recurrir a la versión web o de escritorio en nuestros ordenadores para hacerlo. Algo que facilita sin duda la tarea a la mayoría de usuarios de la plataforma, a los que les da cierta pereza tener que recurrir al ordenador para poder ordenar sus listas.

¿Cómo se pueden reordenar las playlist?

Pues es muy sencillo, aunque debes asegurarte de que tu versión de Spotify instalada en el móvil es la última. Si es así, es tan fácil como entrar en una playlist y pulsar sobre los tres puntos verticales en la parte superior derecha.

Desde este menú podemos alterar el orden de las canciones de una playlist
Desde este menú podemos alterar el orden de las canciones de una playlist

Se desplegará un menú como el que vemos en la imagen, y en el que podemos seleccionar “editar playlist”. En este punto podremos deslizarnos por la playlist con el control lateral. Al llegar a las canciones que queremos mover, sólo tenemos que pulsar sobre ellas y arrastrarlas a su nueva posición en la playlist, nada más.

Más información

Archivado En

_
_