_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S10+ podría contar con hasta cinco cámaras

Nuevas informaciones apuntan a una cámara de fotos dual en su parte delantera

Samsung Galaxy A8

Desde la llegada del Huawei P20 Pro al mercado, hemos visto cómo la próxima gran revolución en la fotografía móvil es la de contar con más sensores para hacer las fotografías. En el caso del móvil de Huawei serían tres traseros, más un cuarto de la cámara de fotos frontal. En esta ocasión hemos conocido nuevos detalles acerca del Samsung Galaxy S10+, que podría contar con hasta cinco cámaras en total, si tenemos en cuenta las informaciones que apuntan a que tendría una doble cámara de fotos frontal, vamos a conocer todos los detalles.

El primer tope de gama de Samsung con cámara dual frontal

Los Samsung Galaxy A8 y el Galaxy A8+ han sido los primeros móviles de la firma coreana en contar con una cámara de fotos dual en su parte delantera. Algo que no es tan usual en otros terminales, pero que poco a poco se va imponiendo en el mercado. Ahora hemos conocido según informaciones llegadas desde Corea del Sur, que el Samsung Galaxy S10+ contaría con una doble cámara de fotos frontal, lo que unido a su esperada cámara triple trasera sumaría nada menos que cinco cámaras de fotos.

Posible aspecto del Samsung Galaxy S10 con tres cámaras traseras y dual frontal
Posible aspecto del Samsung Galaxy S10 con tres cámaras traseras y dual frontal

El nuevo teléfono de Samsung de hecho contaría con un sensor de apertura variable en la parte trasera, junto al de telefoto y gran angular, sumando así los tres sensores traseros, como en el caso del Huawei P20. No se sabe si esta cámara de fotos dual frontal se podrá disfrutar en los otros dos modelos de Galaxy S10 que llegarán al mercado, lo que es seguro es que no tendrán una cámara de fotos triple detrás. El Samsung Galaxy S10+ estrenará muchas de las grandes innovaciones de Samsung en un móvil.

Como por ejemplo los primeros lectores de huellas bajo la pantalla de la firma, así como un sistema de identificación facial similar al del iPhone X. Por lo demás, se espera el procesador más potente del momento, así como un diseño similar al visto este año en el Galaxy S9+. Al fin y al cabo la principal novedad tendrá que ver con esas cinco cámaras de fotos con las que contará el Galaxy S10+. Y más ahora que conocemos que contará con cámara dual frontal, lo que permitirá hacer selfis en forma de modo retrato. El Samsung Galaxy S10+ se espera que sea presentado el próximo mes de febrero en el MWC 2019, aunque también hay posibilidades de que llegue en el CES durante el mes de enero, todo depende del Galaxy X flexible y su fecha de lanzamiento.

Más información

Archivado En

_
_