_
_
_
_
_

El Nokia 3.1 con Android One ya está disponible en España

Es uno de los móviles más asequibles de la marca, aunque está muy bien equipado

Nokia 3.1

La firma nórdica está inmersa en el lanzamiento de la segunda generación de sus primeros móviles con Android, que a tenor de lo visto, han sido bien recibidos por los usuarios. Y seguramente sea gracias a la adopción gradual por parte de la firma de Android One como sistema operativo, lo que proporciona una experiencia de Android pura como la que se experimenta por ejemplo en los Pixel de Google. Ahora el Nokia 3.1 con Android One llega oficialmente a España, y lo hace a un precio bastante asequible.

Precio y disponibilidad del Nokia 3.1 en España

Pues bien, Nokia ha anunciado que pone a la venta el Nokia 3.1 en España a un precio de 149€, que sin duda es un coste muy accesible para la mayoría de usuarios. El teléfono ya se ha puesto a la venta en España en los principales distribuidores de telefonía. Hay que recordar que el Nokia 3.1 es un móvil de gama media con una ficha técnica bastante solvente para el día a día, y que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD+, con relación de aspecto de 18:9, por lo que es un teléfono muy compacto.

A pesar de su reducido precio, el Nokia 3.1 no renuncia a una interesante ficha técnica
A pesar de su reducido precio, el Nokia 3.1 no renuncia a una interesante ficha técnica

El procesador de este teléfono de Nokia es un MediaTek MT6750 con ocho núcleos. La memoria RAM disponible es de 2GB y 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB o 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. Un aspecto importante es que integra conectividad NFC, lo que nos permitirá pagar en distintos comercios con plataformas como Google Pay.

La batería de este terminal es de 2990mAh, por lo que es más que suficiente para tener energía para todo el día, teniendo en cuenta las características de este nuevo terminal de los nórdicos. El nuevo terminal llega en cinco colores bitono distintos, como son los colores azul / cobre, negro / cromo y blanco / hierro. Sin duda uno de los mejores aspectos de este Nokia 3.1 es Android One, su sistema operativo que cuenta con la última versión disponible, la 8.1 Oreo. Además esto nos garantiza que contará con la nueva versión Android P muy pronto, tanto como el próximo mes de agosto, aunque esto de momento no es oficial.

Más información

Archivado En

_
_