_
_
_
_
_

Cómo ver las playlist de Spotify en el escritorio de tu móvil

Podemos acceder a las playlist sin necesidad de abrir la aplicación de Spotify desde el escritorio

Spotify

La aplicación de música es sin duda la favorita por los audiófilos, o los amantes de la música. Y dentro de esta app, sin duda alguna son las playlist los contenidos más celebrados, tanto las creadas por nosotros como aquellas que crea la propia app en base a nuestros gustos e historial de uso. Pues bien, hay una forma de poder disfrutar de estas playlist y otros contenidos de Spotify desde el mismo escritorio del teléfono. Y todo ello gracias a sendas apps de Android, el sistema donde son más populares este tipo de contenidos en forma de widget.

Añade accesos directos a tus listas en el escritorio

Si por algo destaca Android, es por la gran cantidad de contenidos personalizables con los que cuenta, como por ejemplo los widgets. Estos fueron creados para ofrecer accesos directos a diferentes contenidos de aplicaciones desde el escritorio o encima de las propias apps. En este caso, nos paramos en una interesante app, llamada Sign for Spotify que permite añadir en el escritorio una serie de widgets que pueden contener distintos tipos de contenidos relacionados con la aplicación.

Spotify Widget

Así podemos encontrar widgets que nos muestran en el escritorio información sobre álbumes, artistas, listas de éxitos, listas de reproducción, canciones, podcast y episodios, así como shows de vídeo, si es que podemos acceder a este contenido. Además estos widget se pueden personalizar a nuestro gusto, tanto en apariencia como en color y otros aspectos de su diseño.

Spotify Widget

Hay otra app, llamada Homescreen Playlists for Spotify para Spotify, que nos permite añadir al escritorio del teléfono las diferentes playlist en forma de Widget también. De esta forma no tenemos que abrir antes la app de Spotify para poder comenzar a escuchar nuestra música favorita en el terminal. Para disfrutar de estos widget, sólo tenemos que pulsar prolongadamente en el escritorio del teléfono, entonces seleccionamos el widget y elegimos las playlist que queremos que se vean en el widget.

Más información

Archivado En

_
_