_
_
_
_
_

El nuevo iPhone X de 2018 será más barato que el actual

La firma californiana reemplazará el tope de gama actual en favor del iPhone X Plus

iPhone X

Este próximo mes de septiembre se presentará la nueva generación de iPhone, todos ellos adoptando el diseño del iPhone X presentado el pasado septiembre. En total serán tres modelos, uno de ellos de 6,1 pulgadas y pantalla LCD, que será el más barato de todos. En el otro extremo se encontrará el iPhone X Plus, que tendría pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y por supuesto sería el más caro de todos. Y por último el sucesor del actual iPhone X, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Pues bien, este último modelo, cederá el cartel del más caro de la gama al iPhone X Plus, y todo gracias a que reducirá su precio respecto del modelo actual.

El iPhone X actual pasará a ser el modelo “medio”

Si nos atenemos a los precios en dólares, ya que al llegar a España se inflan con el cambio y los impuestos, el iPhone X actual llegó al mercado a un precio de 1.000 dólares, mientras que en este 2018 su precio sería de 899 dólares.

El iPhone X actual rebajara su estatus en la nueva gama de Apple
El iPhone X actual rebajara su estatus en la nueva gama de Apple

Una diferencia de unos 100 dólares que cederán el primer puesto en los iPhone más caros al iPhone X Plus. Algo lógico, teniendo en cuenta que contaría con una pantalla más grande y una cámara de fotos triple. Así que lo lógico es pensar que este iPhone X Plus tendrá el mismo precio en España que el actual iPhone X, y que efectivamente, el sucesor del actual modelo será más barato también en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_