_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S10 SE: el modelo más barato guarda una curiosa sorpresa

No sólo habrá lector de huellas bajo la pantalla, sino una segunda y poco habitual ubicación del lector

Samsung Galaxy S10
Alberto Estévez (EFE)

El tope de gama de Samsung para 2019 será el Galaxy S10, un terminal que compartirá beneficio con el Samsung Galaxy X, el teléfono flexible, que podría ser presentado en el CES. Y entre las grandes peculiaridades de este teléfono de alta gama estaría su lector de huellas. Y sería así por dos cuestiones principalmente. La primera de ellas, y que hemos conocido hace ya tiempo, el que contará con un lector de huellas bajo la pantalla, estando presente tanto en el Samsung Galaxy S10 como en el Galaxy S10 Plus. Ahora hemos conocido una interesante información, que apunta a una nueva variante, que estría destinada a la versión más económica.

Un lector de huellas lateral

El próximo año no sólo se espera un Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, sino también una especie de versión Lite, que podría denominarse Samsung Galaxy S10 SE. Pues bien, este contaría con un lector de huellas ubicado en el borde lateral del teléfono.

Algunos móviles de Sony cuentan con lector de huellas lateral
Algunos móviles de Sony cuentan con lector de huellas lateral

Sin duda una interesante característica que no es ni mucho menos nueva en el mercado de smartphones. De hecho hemos visto hasta el año pasado topes de gama de Sony con un lector de huellas ubicado en el borde lateral derecho, una posición poco habitual, pero que puede que incluso más natural.

Más información

Archivado En

_
_