X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Ficha técnica de la Surface barata que prepara Microsoft

El paso por un test de rendimiento desvela algunas de sus características técnicas

El paso por un test de rendimiento desvela algunas de sus características técnicas

Llevamos ya unos días de intensos rumores en los que hemos conocido distintos detalles acerca de una nueva posible tableta Surface de Microsoft, eso sí, mucho más barata que las Pro que actualmente hay en el mercado .Esta nueva tableta tendría un precio de alrededor de los 400 euros. Hoy hemos conocido cuál sería su ficha técnica, comparada por ejemplo, con un MacBook de 2017. Y es evidente que hay diferencias muy importantes, aunque la finalidad de esta comparativa es la de hacernos una idea de lo que podrá ofrecer la Surface por ese dinero.

Nueva Surface vs MacBook

La Surface barata contará con una memoria RAM de 4GB, mientras que en el caso de Apple podemos encontrar 8GB de RAM. En cuanto al procesador, la Surface cuenta con un Intel Pentium 4415Ym mientras que el MacBook ofrece el Intel Core i5 7Y54.

Los datos del test de la Surface barata frente al MacBook

Evidentemente hablamos de que esta nueva Surface contaría con un precio muy inferior al MacBook, siendo de casi un tercio en algunos casos, por lo que la diferencia técnica está justificada. Por otro lado, se espera que la Surface barata tenga una pantalla de 10,1 pulgadas, así como versiones con conectividad móvil, por si no queremos depender del Wifi allá donde vayamos. Por último, esta Surface contaría con Windows 10 como sistema operativo, y no un híbrido como aquel espantoso Windows RT de hace años.

Archivado en:

Y además:

Outbrain