_
_
_
_
_

El Nokia 8110 y su diseño retro ya esta disponible en España

Otro de los móviles clásicos de Nokia recibe un importante rediseño tanto por dentro como por fuera

Nokia 8110

Nokia sigue adelante con el lanzamiento de sus móviles Android, smartphones que poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado, tras casi extinguirse por obra de Microsoft. Ahora sus móviles Android gozan de buena reputación, y se actualizan a las últimas versiones de Android mucho más rápido que muchos de otros teléfonos del mercado. Ahora hemos conocido que uno de sus nuevos móviles clásicos, aquellos que reviven el espíritu de los primeros móviles, con teclado físico, está disponible en España a un precio muy atractivo, hablamos del Nokia 8110 y su teclado deslizante.

Ya está disponible en España el Nokia 8110
El Nokia 8110 puede utilizarse como punto de acceso Wifi y es compatible con muchas más apps
El Nokia 8110 puede utilizarse como punto de acceso Wifi y es compatible con muchas más apps

En su momento, el Nokia original en el que se basa este teléfono fue todo un fenómeno en el mercado de la telefonía móvil, sobre todo por su diseño ligeramente curvado y su teclado que se deslizaba y que se podía esconder mientras no lo usábamos. Pues bien, eso es precisamente lo que nos ofrece este nuevo terminal de los nórdicos, que es toda una revisión moderna de ese icono de la década pasada. Este nuevo 8110 destaca por fuera por esos rasgos de diseño, pero por dentro es un teléfono completamente nuevo, y más funcional de lo que cabría pensar.

Este nuevo Nokia cuenta con una interesante ficha técnica, con los siguientes componentes:

Como podéis ver, no es un “feature phone” al uso, sino un teléfono con forma clásica que tiene una ficha técnica bastante interesante. En ella destaca un procesador Qualcomm 205, una memoria interna de 4GB y una cámara de 2 megapíxles. Además no renuncia a la conectividad Wifi, lo que le abre muchas puertas. De hecho, desde su presentación en el MWC 2018 de Barcelona, se ha especulado con que este nuevo terminal de Nokia podría ser compatible en un futuro con Whatsapp, gracias a su versión avanzada de sistema operativo. Sin duda un móvil que no sólo gusta por su diseño, sino que además es bastante funcional, y que llega a un precio de 79 euros a nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_