_
_
_
_
_

Ya hay fecha oficial para el Amazon Prime Day de 2018

Ya sabemos en qué fecha se celebra el Prime Day, incluso ya hay varias ofertas para celebrarlo

Amazon
EMMANUEL DUNAND (AFP)

Se acerca uno de los días de compras en la red más importantes del año. Ya nos hemos acostumbrado a fechas destacadas en el calendario, como por ejemplo el Black Friday o el 11.11 chino, días de compras masivas como el que todos los veranos repite Amazon. Pues bien, ya sabemos de forma oficial cuál es la fecha elegida por el gigante de Jeff Bezos para celebrar su Prime Day de 2018, el próximo 16 de julio, por lo que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Si te interesa esta promoción de Amazon, no pases por alto cómo aprovechar todas las ofertas del Prime Day desde hoy mismo.

Miles de ofertas cada hora

Las ofertas del Prime Day de Amazon comenzarán en España el 16 de julio a las 15h, por lo que tendremos toda la mañana para preparar nuestras compras.

En esta ocasión la promoción se extenderá durante 36 horas, por lo que también estará activa durante todo el 14 de julio. Este Prime Day, además de en España, se podrá disfrutar obviamente en Estados Unidos, y en México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y Singapur. Recordad que para poder acceder a todas estas ofertas exclusivas, primero hay que ser miembros de Amazon Prime.

Más información

Archivado En

_
_