_
_
_
_
_

MásMóvil sube la presión: Yoigo regala la tele de Sky

Lanza una agresiva promoción hasta final de año

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Santiago Millán Alonso

MásMóvil eleva la presión comercial. Su filial Yoigo ha lanzado una agresiva promoción por la que va a regalar a todos sus clientes la oferta televisiva de Sky hasta final de año. Una vez terminada la promoción, los usuarios de Yoigo podrán continuar disfrutando de los mejores canales de pago, series y películas de Sky por 10 euros al mes, sin permanencia.

En un comunicado, la operadora señala que la oferta incluye 16 de los canales de pago más vistos en España, con series, cine, deportes, y otros programas: AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

Además, incluye el acceso a series y películas bajo demanda, como Vis a Vis, Anatomía de Grey, The Americans o Final Space para los mayores y La Patrulla Canina o Mickey y los Superpilotos, para el público infantil; así como producciones originales de Sky como Gomorra, Save Me y The Last Panthers ya disponibles y, próximamente, Patrick Melrose, El Milagro y El descubrimiento de las brujas.

Además, La teleco explica que los clientes de Yoigo, al igual que el resto de usuarios de Sky, podrán disfrutar de esta oferta a través de múltiples dispositivos como televisiones Smart TV de Samsung y LG, PlayStation PS4 y PS3, Chromecast, ordenadores, móviles y tablets (Android e iOS), o, por un pago único de 10 euros, a través de la SKY TV Box. Los clientes podrán disfrutar de la oferta hasta en 3 dispositivos a la vez.

MásMóvil y Sky establecieron una alianza en el pasado mes de abril para incluir en su oferta el servicio de televisión del grupo británico, por nueve euros mensuales.

Además, Yoigo ha puesto en marcha un piloto comercial del servicio de Agile TV “que supone una forma de ver la televisión completamente diferente y adaptada a la nueva manera de consumir contenidos audiovisuales de los usuarios españoles”. La operadora señala que los usuarios podrán configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman. Además, podrán disfrutar de funcionalidades innovadoras y de una alta usabilidad con funciones específicas a través del mando a distancia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_