_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Box 4, el reproductor Android TV, tendrá versión internacional

El reproductor de Xiaomi podría llegar de forma inminente a occidente

Xiaomi Mi Box 4

Xiaomi poco a poco va expandiendo su internacionalización, sobre todo con sus tiendas físicas, que ya se están extendiendo por buena parte de Europa, y sus tiendas online. Si esta semana conocíamos la llegada a España de los ordenadores portátiles de la marca, con su primer modelo a la venta en nuestro país, ahora una nueva pista nos avanza que su caja Android TV está también muy cerca de hacerse realidad en occidente. El detonante de estas especulaciones ha sido el paso por la FCC del Xiaomi MI Box 4, la certificación norteamericana por la que pasan todos los productos que se van a vender allí.

Lanzamiento internacional inminente

Esta versión de la caja Android TV de Xiaomi, ha pasado con el modelo MDZ-22-AB la certificación en la FCC, y de hecho se ha dejado ver en una imagen, en la que se puede ver su diseño externo.

El Xiaomi Mi Box 4 en su paso por la FCC
El Xiaomi Mi Box 4 en su paso por la FCC

Este no dista demasiado respecto de los modelos actuales chinos, salvo por una distinta ubicación del logotipo de la marca. Esta nueva versión habría pasado la prueba con Android 8 Oreo como sistema operativo, y ya estaría equipada con el Play Store de Google. Esta caja se conecta a la TV y en su interior es un dispositivo Android más, adaptado a las televisiones, y desde donde podemos reproducir miles de contenidos de las principales plataformas de streaming.

Más información

Archivado En

_
_