_
_
_
_
_

Cómo añadir un botón de compartir en WhatsApp Web en Windows 10

Una extensión de Chrome permite añadir un botón al menú contextual de Windows 10

WhatsApp

La app de mensajería es una de las más utilizadas, si no la más utilizada en todo el mundo para chatear con otras personas. Y su versión web a su vez es una de las más populares cuando trabajamos desde el ordenador en la oficina o cuando navegamos en la red con el ordenador de sobremesa. Y como es lógico, WhatsApp es una excelente plataforma para poder compartir documentos o imágenes a través de los diferentes chats. Y en el día de hoy os traemos una extensión de Chrome que nos facilita mucho esta tarea desde cualquier zona del ordenador.

Así puedes añadir el botón fácilmente

Como bien sabéis, el Chrome Web Store está plagado de extensiones para el navegador de Google, de hecho podemos encontrar centenares de ellas para los usos más variopintos. Unas de las más numerosas son las que tienen que ver con la app de mensajería WhatsApp. Como la que os traemos hoy, y que se llama WhatsShare. Como su propio nombre indica, está especializada en compartir contenidos a través de la app de mensajería en el navegador web de Chrome.

Con este botón podemos compartir fácilmente imágenes en WhatsApp
Con este botón podemos compartir fácilmente imágenes en WhatsApp

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que añade un nuevo botón al menú contextual de Windows 10, el que se despliega cuando pulsamos el botón derecho del ratón. Al hacerlo, después de instalar la extensión, veremos cómo ha aparecido un nuevo botón con el mensaje “Share selection en WhatsApp”. Porque este botón ha sido diseñado básicamente para compartir texto a través de la red social en su versión web. Esta herramienta copia texto, enlaces de imágenes, y URLs de la forma más sencilla posible. Algo que también funciona pulsando sobre una imagen con el botón derecho para compartirla.

De esta forma cualquier texto que encontremos se podrá compartir rápidamente mediante este botón en el navegador de Google. Una herramienta muy sencilla e intuitiva de utilizar, que nos permite copiar y pegar fácilmente el texto en cualquiera de los chats que tengamos activos en ese momento en la herramienta de mensajería en nuestro ordenador.

Más información

Archivado En

_
_