_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una alfombrilla inteligente para cargar ratones inalámbricos

Esta permite cargar el ratón sin cables mientras lo estamos utilizando

Alfombrilla Xiaomi

Los ratones inalámbricos llevan muchos años entre nosotros, y sin duda son los más populares. Aunque algunos hemos vuelto a los cables por simple comodidad. La que te da el saber que no se va a acabar la batería en el momento menos oportuno. Pues bien, los productos que ha presentado ahora Xiaomi sin duda pueden hacernos cambiar de opinión, y hacernos con un ratón de este tipo. Ya que estas nuevas alfombrillas inteligentes pueden cargarlo mientras lo usamos.

Carga el ratón mientras lo utilizas

Este nuevo producto es el Xiaomi Mi Smart Mouse Pad, que cuenta con un módulo de carga inalámbrica, como la que encontramos en muchos cargadores para móvil. Cuenta con un chip inteligente que controla la temperatura de forma automática y deja de cargar cuando detecta que está llena la batería. Además detecta cuando el dispositivo no está cargando.

La alfombrilla viene con un botón circular que emite luz y puede controlar otros dispositivos
La alfombrilla viene con un botón circular que emite luz y puede controlar otros dispositivos

Esta alfombrilla además cuenta con una curiosa “rueda” en la parte superior derecha, con la cual podemos seleccionar un color rgb entre 16 millones de tonalidades distintas, y así darle un aspecto distinto al escritorio. Además puede conectarse mediante bluetooth al ordenador y utilizarse como control físico para el volumen. El tamaño de la alfombrilla es de 420x260mm, mientras que su precio es de unos 33 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_