_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S10 contaría con una versión de 5”

En muchos años, sería el primero de los Galaxy S de este tamaño tan compacto

Samsung
Kim Hong-Ji (REUTERS)

Parece ser que los planes de Apple y Samsung a la hora de desarrollar sus móviles de alta gama van de la mano. Al menos eso es lo que parece cuando escuchamos informaciones de que tanto el iPhone X como el Samsung Galaxy S10 llegará en tres tamaños distintos. En el caso de Samsung, tendremos dos modelos de 5,8 y 6,4 pulgadas, con la pantalla curvada y lo más infinita posible. Mientras que habría también un modelo mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados, con una pantalla de sólo 5 pulgadas. Esta versión sería la más barata y compacta de las tres.

Sin curvas en la pantalla

Parece ser que este modelo de 5 pulgadas no contaría con los bordes curvados como sus hermanos mayores, sino todo lo contrario, serían planos, por lo que nos recordaría a los antiguos Galaxy.

Samsung Galaxy S10

Aunque más nos hubiera gustado que este móvil contara con una pantalla infinita, y ofrecer una pantalla de 5 pulgadas en el mismo tamaño que ocupa un móvil de 4.5”. En cualquier caso sería la primera vez en varias generaciones de Samsung Galaxy S que veríamos tres modelos en el lanzamiento, algo que sin duda levantará mucha expectación de aquí a su lanzamiento.

Más información

Archivado En

_
_