_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi A2 confirma su existencia de forma “oficial”

Era un secreto a voces, pero ahora ya aparece en certificaciones oficiales

Xiaomi Mi A1

No cabe duda de que uno de los móviles más populares de 2017 ha sido el Xiaomi Mi A1, el teléfono de gama media que ha llegado al mercado con Android One, la versión pura de Android, por primera vez sin MIUI. Y como pasó el año pasado, el Xiaomi Mi A2 será heredero directo del Xiaomi Mi 6X presentado hace unos meses. Pues bien, la existencia del Xiaomi MI A2 se ha confirmado ahora con el paso de este por la certificación taiwanesa de la NCC. Con el paso por esta certificación, se confirma que el móvil está listo para ponerse a la venta de forma inminente en aquel país.

Posible lanzamiento en agosto

Sin duda la existencia del Xiaomi Mi A2 era un secreto a voces, de hecho hace unos días se filtró una review de un medio español que rápidamente se eliminó de YouTube.

El diseño del Xiaomi Mi A2 estrá inspirado en el del Xiaomi MI 6X
El diseño del Xiaomi Mi A2 estrá inspirado en el del Xiaomi MI 6X

Se especula con que la presentación y posterior lanzamiento de este Xiaomi Mi A2 se producirá durante el próximo mes de agosto en nuestro país, por lo que no queda demasiado para que conozcamos más detalles del que sin duda será uno de los móviles de gama media más destacados de este 2018.

Más información

Archivado En

_
_