_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Laptop Air llega a España, y este es su precio

El portátil de Xiaomi se estrena por primera vez en España, desde hoy está a la venta

Xiaomi Mi Laptop

Hace unos días os contábamos precisamente que los ordenadores portátiles de Xiaomi eran de los dispositivos más deseados por los fans de la marca. Y en este caso se ha cumplido el deseo de muchos usuarios españoles, que esperaban con muchas ganas el lanzamiento del primer portátil de la marca en nuestro país. Esto ya es una realidad, con el lanzamiento del Xiaomi Mi Laptop Air, que ya se ha puesto a la venta tras su presentación oficial en España. Un Xiaomi Mi Laptop Air del que ya conocíamos sus características, pero no así su precio en nuestro país, que vamos a conocer a continuación.

Precio del Xiaomi Mi Laptop Air en España

Pues bien, este portátil, que no tiene nada que envidiar a los MacBook Air de Apple, tiene un precio en España de 899 euros, y está disponible tanto desde la web de la marca como desde la tienda de PC Componentes. De esta forma culmina así el desembarco en nuestro país de unos productos muy deseados por los fans de la marca. Como detalle principal, y por otro lado obvio, este nuevo primer portátil de Xiaomi para España, cuenta con la letra Ñ en su teclado.

El Xiaomi Mi Laptop Air llega a España con la Ñ
El Xiaomi Mi Laptop Air llega a España con la Ñ
Características del Xiaomi Mi Laptop Air

Este portátil tiene un acabado muy atractivo en metal, siendo bastante ligero, ya que pesa 1,28 kg en la versión que se pone a la venta, de 13,3 pulgadas. Ahora a España sólo llega la versión con procesador Intel Core i5, exactamente el Intel Core i5-8250U de octava generación, junto a 8 GB DDR4 de memoria RAM. Ofrece también una GPU de Nvidia, la MX150 que cuenta con 2GHB GDDR5 dedicados, así como un almacenamiento de 256 en estado sólido SSD. El sonido de estos portátiles es obra de AKG, la firma propiedad de Samsung, mientras que cuenta con altavoces en la parte delantera.

Otro detalle importante es que cuenta con un lector de huellas, que permite desbloquear el portátil de forma segura. La pantalla de 13,3 pulgadas cuenta con resolución Full HD y está protegida mediante Corning Gorilla Glass, mientras que la conectividad ofrece USB 3.0 (x2), USB C, HDMI y jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares. Como decíamos antes, su precio es de 899 euros, y se pone a la venta tanto en las tiendas oficiales de Xiaomi como en PC Componentes.

Más información

Archivado En

_
_