_
_
_
_
_

Series y películas de estreno de HBO España en julio de 2018

Repasamos todos los nuevos contenidos de la plataforma para el mes que viene

Heridas Abiertas HBO

Si ayer conocíamos los nuevos contenidos de Netflix para el mes de julio, hoy toca conocer los nuevos contenidos para el mismo periodo de HBO España con un estreno que destaca sobre todos los demás, como es el de Heridas Abiertas.

Series de estreno

Esta serie es original de HBO, y está protagonizada por Amy Adams. Además esta dirigida por el director de Big Little Lies, otro de los grandes éxitos de HBO el pasado año. El primero de sus ocho capítulos se estrenará el próximo 1 de julio. Otras series de estreno son la tercera temporada de The Strain que se estrena el 9 de julio. También se estrena Heathers el 11 de julio, los episodios del 1 al 3, mientras del 4 al 8 se estrenarán el 18 de julio. Por último, se estrena la segunda temporada de Snowfall y la cuarta de Sr. Avila.

Películas de estreno

Desde el 1 de julio Chinatown, Los chicos del coro, Furia de titanes, Paseando a Miss Daisy, El Padrino, El Padrino Parte II, El Padrino III, La isla mínima, Loose Cannons, El Amante, Chicas malas, Chicas malas 2, Shooter: El tirador, Las crónicas de Spiderwick, Los chicos están bien, Los intocables de Eliott Ness y, por último Zipy y Zape y El club de la canica. El 8 de julio Reservoir Dogs y el día 11 Heathers, Escuela de jóvenes asesinos. El 19 de julio Tomorrowland: el mundo del mañana, y el 22 La leyenda de Tarzán. También llegan Saw V y The Imitation Game el 23 de julio. Y Death Proof el día 25.

Para los más pequeños

Películas, desde el 1 de julio, Atlantis: el imperio perdido (2001). Soñando, soñando… triunfé patinando (2005). Series, My Little Ponny: La Magia de la Amistad (nuevos episodios desde el 1 de julio). Nella The Princess Knight/Nella, una princesa valiente (desde el 6 de julio). Zak Storm (nuevos episodios desde el 1 de julio).

Más información

Archivado En

_
_