X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Juan María Nin renuncia como consejero de Dia

Su cese implica también el abandono de su puesto en la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de Dia. Se dedicará plenamente a los fondos de inversión internacionales en los que ya trabajaba

Juan María Nin, exvicepresidente y consejero delegado de CaixaBank.

Juan María Nin ha presentado este viernes su renuncia como consejero del grupo de distribución Dia para "atender compromisos personales y profesionales de difícil compatibilización con la dedicación exigida por el desempeño de sus cargos en la sociedad". En concreto, se refiere a los fondos de inversión internacionales en los que ya trabajaba y a los que se quiere dedicar plenamente. 

Según una comunicación de la empresa enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al cesar como consejero, Nin abandona también su puesto en la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de Dia.

Juan María Nin se incorporó como independiente al Consejo de Administración de Dia el 15 de octubre de 2015 en sustitución del también independiente Nadra Moussalem y previamente había sido vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank.

Archivado en:

Y además:

Outbrain