_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S10: podría integrar una pantalla secundaria

La firma coreana podría estar preparando una revolución en su teléfono de gama alta

Galaxy S9

Ayer mismo os mostrábamos la que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy S10, con una pantalla totalmente sin bordes. Es evidente que esa imagen podía estar retocada y ser un “fake” en toda regla. Pero ahora una patente nos da más pistas de por dónde podría estar moviéndose Samsung y su Galaxy S10 para ofrecer un terminal revolucionario en 2019. Esta patente muestra el esquema de un teléfono de la marca en el que la pantalla no tiene ningún borde, ni en la parte superior ni en la inferior, de forma similar a lo visto en la imagen de ayer. Aunque en la parte trasera el diseño nos desconcierta por completo.

¿Una pantalla secundaria para el Galaxy S10?

Sin duda es el aspecto más sorprendente de esta patente, ya que como se puede apreciar, en la parte trasera habría una pantalla secundaria de dimensiones generosas. Además la disposición de la cámara cambiaría completamente.

La sorprendente pantalla trasera del posible Samsung Galaxy S10 en el esquema de la patente
La sorprendente pantalla trasera del posible Samsung Galaxy S10 en el esquema de la patente

Este es precisamente un aspecto del esquema que nos lleva a pensar que pueda tratarse de un proyecto antiguo, ya que la cámara no tiene nada que ver con la del S9+, que es dual, y sólo nos encajaría con la de un S10 estándar. En cualquier caso, con los bordes mínimos que aparecen en la parte delantera, sería muy difícil integrar sensores o cámaras de fotos en el frontal. Quién sabe si Samsung nos sorprenderá con un diseño totalmente novedoso para integrarlo todo.

Más información

Archivado En

_
_