_
_
_
_
_

El Xiaomi Redmi 6 Pro desvela sus colores

Se presentará el próximo lunes, pero ya conocemos toda su gama de colores

Xiaomi Redmi 6 Pro

La firma asiática está muy cerca de presentar uno de los que sin duda serán móviles más populares de su gama, el Xiaomi Redmi 6 Pro. Hace unas semanas conocíamos los Redmi 6, y ahora será la versión más equipada la que se presente el próximo lunes. Un nuevo teaser de Xiaomi nos ha desvelado los colore que habrá disponibles en el momento de su lanzamiento la próxima semana. En este teaser se puede apreciar que el nuevo modelo llegará en cinco colores distintos, como son el dorado, oro rosa, azul, rojo y negro. Sin duda una gama de colores muy amplia que destacarán por el acabado metálico del terminal.

Un pequeño iPhone X barato

Esa es la sensación que nos da al ver las imágenes de este teléfono, ya que como se puede comprobar, cuenta con un notch en la parte superior de la pantalla, y también con una cámara dual vertical en la parte trasera, como en el móvil de Apple.

Los colores del Xiaomi Redmi 6 Pro
Los colores del Xiaomi Redmi 6 Pro

Este Redmi 6 Pro llegará con una pantalla de 5,84 pulgadas, con relación de aspecto de 19:9, y resolución Full HD+. El procesador sería un Snapdragon, pero se desconoce cuál. La memoria RAM sería de 2GB, 3GB y 4GB, mientras que el almacenamiento interno llegaría hasta los 64GB. Por último, la batería sería de 4000mAh y su precio de alrededor de los 110 euros.

Más información

Archivado En

_
_