_
_
_
_
_

La tableta Xiaomi Mi Pad 4 se presentará la próxima semana

La firma asiática la presentará junto a uno de sus nuevos móviles económicos

Xiaomi Mi Pad 3

A pesar de que el mercado de las tabletas está de capa caída, en las últimas semanas hemos conocido varios fabricantes que estarían desarrollando nuevos modelos, como Samsung, Huawei, Apple y como no, Xiaomi. La firma china está preparando la nueva generación de su tableta, una de las más populares del mercado. Y su presentación estaría muy cerca, tanto que sería el próximo lunes 25 de junio. Y vendría acompañada por otros dispositivos de la marca china, como el nuevo teléfono Xiaomi Redmi 6 Pro. Un lanzamiento que tendría todo el sentido, ya que el Xiaomi Mi Pad 3 se presentó el mes de abril de 2017.

Posibles características del Xiaomi Mi Pad 4

La nueva tableta contaría con un potente procesador de gama media, como es el Snapdragon 660, a una velocidad de 2.2GHz con la GPU Andreno 516.

Teaser que desvela la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Pad 4
Teaser que desvela la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Pad 4

La cámara de fotos podría ser de 13 megapíxeles, con el sensor Omnivision OV13855 con una apertura de f/2.0. Mientras que delante el sensor sería de 5 megapíxeles, el Samsung S5K5E8 con una apertura de f/2.0. La batería sería de 6000mAh. Lo más lógico es que llegue al mercado con Android 8.1 integrado e MIUI 9. Tal y como ha confirmado Xiaomi en las redes sociales, la presentación será el próximo lunes 25.

Más información

Archivado En

_
_