_
_
_
_
_

Así será el diseño del Xiaomi Mi Max 3 de casi 7”

Los asiáticos preparan un enorme teléfono, que igual a la pantalla de muchas tabletas

Xiaomi
AFP

Los phablet se han impuesto con el paso de los años como los móviles preferidos por los usuarios. Si durante mucho tiempo los móviles de 4 y 5 pulgadas fueron la norma, ahora los móviles de entre 5,7 y 6 pulgadas son los más numerosos en los nuevos lanzamientos. Pero Xiaomi va más allá, y está a punto de presentar un teléfono que sólo podemos describir como enorme. Se trata del Xiaomi Mi Max 3, un teléfono que contará con una pantalla de nada menos que 7 pulgadas, la misma que muchas tabletas de la gama de entrada.

El Xiaomi Mi Max 3 pasa por la TENAA

La certificación china ha visto pasar al Xiaomi Mi Max 3, que con esta aparición confirma que su lanzamiento es inminente. En esta certificación no sólo solemos conocer las características del terminal, sino también su diseño. Y eso es lo que hemos podido comprobar esta vez, con nuevas imágenes que nos muestran el teléfono en color dorado. En el frontal podemos ver la pantalla de 7 pulgadas, que tiene una relación de aspecto de 18:9 y que a pesar de ello cuenta con bordes laterales, superiores e inferiores. Algo que no ayudará a la portabilidad de este teléfono de grandes dimensiones.

Diseño del Xiaomi MI Max 3 en su paso por la TENAA
Diseño del Xiaomi MI Max 3 en su paso por la TENAA

En el paso por la TENAA ha desvelado varias de sus características, como su pantalla de 6,9 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2160x1080 píxeles, por lo tanto con relación de aspecto de 18:9. El procesador sería de ocho núcleos, mientras que la memoria RAM sería de 3GB, 4GB y 6GB. Mientras que el almacenamiento interno disponible sería de 32GB, 64GB y 128GB. Tampoco faltará una cámara de fotos dual, que por cierto, tal y como se puede ver en la imagen, su diseño nos recuerda al del iPhone X con orientación vertical.

La cámara de fotos dual ofrece dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante ofrecería sensores de 8 o 5 megapíxeles. La batería tendrá una enorme capacidad, dada principalmente por la gran pantalla, y que sería de 5.400mAh. El software sería MIUI 10, basado en Android 8.1 Oreo. Por último la fecha de presentación, que podría producirse durante este verano, en el mes de julio, aunque de momento no está claro. Puede que incluso se presente el próximo lunes junto al Xiaomi Mi Pad 4 y el Xiaomi Redmi 6 Pro.

Más información

Archivado En

_
_