WhatsApp: así serán las pegatinas de reacciones

WhatsApp: así serán las pegatinas de reacciones

Tendremos nuevas alternativas para mostrar nuestra reacción a los mensajes de nuestros contactos

La aplicación de mensajería es propiedad de Facebook, eso no se le escapa a nadie, y como es lógico, poco a poco está integrando cada vez más características que habitualmente podemos conocer en otras aplicaciones, como la propia red social de Zuckerberg. Pues bien, en la última versión Beta de la WhatsApp, la 2.18.189, hemos visto cómo se han implementado las pegatinas para mostrar reacciones a los mensajes de nuestros contactos. Estas nuevas pegatinas aparecen en un nuevo icono, en forma de corazón, al que se podrá acceder de forma rápida desde la misma barra de texto.

Mostrará reacciones inmediatas a los mensajes de tus contactos

De momento son cuatro los tipos de reacciones que podemos mostrar en la app, como son las de tristeza, amor, risa o asombro. Para cada una de ellas habrá un tipo de pegatina que mostrará “caricaturas” asociadas a estos sentimientos.

WhatsApp
Estas serán algunas de las reacciones de WhatsApp disponibles

Ahora bien, es una función que aunque ya está dentro de esta versión de la beta, de momento no es funcional, y aunque tengamos instalada esta versión de la beta, no la vamos a poder encontrar porque se encuentra oculta. De todas formas, es de esperar que al menos los usuarios de la beta puedan disfrutar de estas pegatinas en sólo unas semanas.

Normas