_
_
_
_
_

La tableta Samsung Galaxy Tab Advanced 2 ya estaría en camino

Los coreanos estarían desarrollando una nueva tableta para la gama media

Samsung Galaxy Tab

El sector de las tabletas está en franca decadencia desde hace años. Actualmente sólo son un puñado de fabricantes los que siguen lanzando nuevos modelos al mercado, y entre ellos, uno de los más destacados es Samsung. Pues bien, ahora hemos conocido que los coreanos estarían preparando el lanzamiento de un nuevo modelo, que se denominaría Samsung Galaxy Tab Advanced 2. Y se ha conocido gracias a que se ha filtrado el manual en Internet, gracias al que hemos podido conocer algunos detalles importantes.

Con el mismo diseño del Galaxy Tab S4

Ese es el principal rasgo que se puede apreciar en su diseño. Aunque en esta ocasión con unos bordes bastante más delgados que en el caso de su predecesor. No tendría escáner de Iris, como el Tab S4.

Parte del manual del Samsung Galaxy Tab Advanced 2
Parte del manual del Samsung Galaxy Tab Advanced 2

Sí contaría con una cámara frontal con flash LED, mientras que el procesador sería “prestado” del Galaxy Tab 10.1 de 2016, con un Exynos 7870. La memoria RAM sería de 3GB y el almacenamiento interno disponible de 32GB o 64GB. El modelo de esta nueva tableta sería el SM-T583, lo que vendría a confirmar que estaremos ante una versión levemente mejorada respecto del Galaxy Tab A de 10.1. Una buena fecha de lanzamiento sería el IFA de Berlín, que se celebrará durante la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_