_
_
_
_
_

Nuevo Oppo Find X, el móvil que esconde sus tres cámaras cuando no las usas

La firma asiática se saca de la manga un móvil sorprendente y con soluciones innovadoras

Oppo Find X

Hace unos días os contábamos que Oppo estaba cerca de lanzar uno de los móviles más prometedores de la gama alta. Y así ha sido, porque la firma asiática, que con este móvil llegará a nuestro país oficialmente, ha presentado un terminal sorprendente. Y lo es porque desde la firma se han sacado de la chistera un móvil que podría ser un punto de inflexión en el diseño toda pantalla. Siguiendo su propio camino, los chinos han creado una solución novedosa para poder disfrutar de una pantalla completamente sin bordes, y sin cámaras de por medio. Vamos a ver cómo lo han conseguido.

Un mecanismo que nos deja con la boca abierta

Esa es la cara que se nos queda cuando vemos por primera vez este móvil en plena acción. A simple vista, el Oppo Find X es un móvil que no tiene bordes en su frontal, de hecho la pantalla ocupa más del 92% de su frontal, y lo consigue gracias a que la cámara de fotos frontal está completamente escondida. Y más sorprendente aún, cuando vemos su parte trasera, sólo está el logotipo de Oppo, ya que su cámara trasera dual también está escondida. Pues bien, es en este momento cuando con un sencillo gesto, aparece desde el interior del móvil, y en su parte superior, un doble módulo de cámara, con la cámara delantera y la trasera dual. Sin duda algo que hay que ver para creer, y que como decimos, podría marcar un antes y un después a la hora de avanzar hacia las pantallas totales en el frontal del móvil.

Pasando a las características, este Oppo Find X cuenta además con una ficha técnica completamente “top”. Con una pantalla de 6,4 pulgadas OLED con resolución Full HD+ y curva, como la del Samsung Galaxy S9. EL móvil no cuenta con lector de huellas, por lo que escanea nuestro rostro en 3D como lo hace el iPhone X, aunque para ello necesita deslizar la cámara cada vez que lo desbloqueamos. El procesador es un Snapdragon 845, mientras que la memoria RAM es de 8GB, y hay versiones de 128GB y 256GB.

La cámara de fotos dual es de 16 y 20 megapíxeles, mientras que delante cuenta con un sensor de nada menos que 25 megapixeles. La batería es de 3730mAh, una gran capacidad, mientras que es compatible con la carga rápida VOOC. En cuanto al software, integra Android 8.1 Oreo bajo la capa Color OS. El móvil se presenta oficialmente en Europa esta tarde, en París, y en ese evento es de esperar que conozcamos el precio definitivo de este espectacular móvil en España.

Más información

Archivado En

_
_