_
_
_
_
_

Los altavoces Amazon Echo llegarán a España este año

El altavoz inteligente con el asistente Alexa ya ha comenzado una fase beta para perfeccionar el uso de nuestro idioma

Amazon Echo
Elaine Thompson (AP)

La guerra de los altavoces inteligentes llega a España. Si este mes de junio se espera que desembarquen en nuestro país los altavoces inteligentes de Google, los Google Home, Amazon ya habría planeado un desembarco de Alexa, que es como se llama su asistente de voz, para este 2018. Las informaciones que hemos conocido apuntan a que Amazon habría señalado como fecha límite para su lanzamiento en nuestro país, los últimos meses de este año. De hecho desde hace algunos días los primeros afortunados que han sido seleccionados por Amazon en España, están probando el dispositivo en nuestro idioma.

Tendremos Amazon Echo para estas navidades

La beta de Alexa en España ha comenzado hace algunos días, tras haber comenzado una prueba la empresa de Jeff Bezos, en la que se perfeccionará el conocimiento del idioma español por parte del asistente.

A España llegará la segunda generación del Amazon Echo, más compacta que el modelo original que se puede ver en esta foto
A España llegará la segunda generación del Amazon Echo, más compacta que el modelo original que se puede ver en esta foto

Amazon Echo, o Alexa, que es posiblemente como se llame cuando llegue a nuestro país, nos permitirá interactuar con el altavoz mediante comandos de voz. Podremos preguntarle cualquier cosa que se nos ocurra, así como iniciar contenidos de música, vídeo o crear recordatorios. Incluso en algún momento se podrán realizar llamadas de teléfono a través de este altavoz, que como hemos conocido, está más cerca que nunca de llegar a España.

Más información

Archivado En

_
_