X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Cómo eliminar el texto “Reenviado” cuando reenvías mensajes en WhatsApp

La última característica de WhatsApp se puede burlar de una forma sencilla y completamente legal

1 En las últimas semanas WhatsApp ha introducido una interesante novedad. Esta nos alerta de que un mensaje que hemos recibido ha sido reenviado por el emisor. Pues bien, esto ocurre si utilizamos las herramientas habituales de WhatsApp para hacer estos reenvíos, pero no ocurre si aplicas este sencillo truco. Fuente: ADSLZone
2 Lo primero que debemos hacer es seleccionar el mensaje que queremos reenviar sin que nadie sepa que así ha sido. Para ello debemos pulsar prolongadamente sobre él. En ese momento aparecerán distintos iconos para realizar acciones con el mensaje, pero no debemos hacerlos caso. Porque debemos pulsar sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla.
3 Como el resto de iconos que aparecen al hacer una presión prolongada sobre el mensaje nos van a dar como resultado el texto de "reenviado" cuando llegue a su destinatario, la solución es muy sencilla. Cuando aparezca el menú desplegable, pulsamos sobre "copiar", la primera opción que aparece en este.
4 Una vez copiado el mensaje, vamos al chat de destino, y lo pegamos. De esta forma veremos cómo aparece en el chat sin ningún texto que haga pensar que el mensaje ha sido reenviado y que no lo hemos enviado nosotros originalmente.
5 Como se puede ver en esta imagen, en primer lugar el mensaje reenviado copiando y pegando sin el texto de "reenviado". Mientras que debajo podemos ver el mensaje reenviado de la forma habitual, donde se puede leer el texto "reenviado" y que no es original.

Archivado en:

Outbrain