Xiaomi lanza un nuevo router por 13 euros

Xiaomi lanza un nuevo router por 13 euros

La firma asiática tiene un nuevo router de aspecto desenfadado y funciones básicas

La firma asiática vuelve a comenzar la semana con fuerza, lanzando su enésimo producto de este mes de junio. En esta ocasión se trata de un nuevo router, de tamaño compacto y aspecto desenfadado, que llega al mercado a un precio realmente ajustado. Se trata del Xiaomi Wouter 4Q, que integra un procesador Qualcomm QCA9561, a una velocidad de 775MHz, junto a una memoria de 64 megas. Sin duda el diseño de este router es uno de los aspectos más destacados, con un intenso color azul chicle que sin duda llama mucho la atención.

Un router Wifi muy económico

Este router es compatible con el protocolo 802.11n, y utiliza tres antenas omnidireccionales. También es compatible con la tecnología 3x3 MIMO, y tiene un máximo de ancho de banda de 450Mbps. Cuenta con un botón MiNETpara conectarse rápidamente al Wifi.

Router Xiaomi 4Q
Este router Xiaomi 4Q llama la atención por su color azul chicle

El dispositivo se puede conectar por primera vez a la red en un solo clic y sin necesidad de introducir una contraseña. El precio ya lo habéis comprobado en el titular, siendo sólo de 13 euros al cambio, lo que hace de este router un complemento perfecto para nuestra actual red Wifi, pudiendo utilizarlo perfectamente con un repetido y extensor de señal a un precio muy competitivo.

Normas