_
_
_
_
_

Los “coches” de Apple juzgarán la intención de los conductores

El software desarrollado por Apple buscaría anticiparse a los deseos de los conductores

Coche Apple

Durante muchos años e especuló con que Apple estaría desarrollando su propio coche autónomo, aunque en palabras de Tim Cook se confirmó que esto no era verdad. Cook aseguró que en realidad Apple estaba trabajando sólo en el software para la conducción autónoma, y no en el coche. Pues bien, dentro de esa línea, los de Cupertino siguen trabajando para ofrecer el software de conducción autónoma más avanzado. Ahora una patente desvela una interesante característica de este software de Apple, que se anticiparía a los deseos de los propios conductores.

Los “coches” de Apple juzgarán la intención de los conductores

Esta patente busca que mediante gestos o meras intenciones, el coche sepa a dónde queremos dirigirnos. Uno de los procesos es bastante llamativo, ya que apuntando hacia un lugar con nuestra mano, el coche pensaría que queremos que aparque en ese determinado lugar.

Patente de Apple
Patente de Apple

Con el móvil en la mano, para hacer uso de sus sensores, indicaríamos al coche a dónde debe dirigirse para buscar sitio, por ejemplo. También la voz sería clave, ya que podríamos decirle al coche, me gustaría comprar algunas plantas para el jardín, por lo que el vehículo entendería que queremos dirigirnos a uno de estos establecimientos y nos llevaría a ellos. Así, evidentemente, con infinidad de situaciones.

Más información

Archivado En

_
_