_
_
_
_
_

Accede a miles de emisoras de radio pulsando un solo botón en Chrome

Podemos acceder a miles de emisoras de radio de cualquier país con sólo pulsar un botón en Chrome.

Radio Internet

Casi todos los días escribimos acerca de sectores dominantes en el pasado que han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Desde la industria de la música, a la de la fotografía o las comunicaciones, todo ha cambiado por completo en los últimos 20 años. Y la radio no ha vivido ajena a estas revoluciones, teniendo que reinventarse para seguir estando presente en nuestro día a día, algo que han conseguido las emisoras de forma admirable. Y en gran parte gracias a la radio a través de Internet, que es una de las mejores alternativas para disfrutar de nuestras emisoras favoritas en cualquier lugar del mundo.

Miles de emisoras, a un solo clic

Cuando estamos utilizando nuestro ordenador, es probable que nos apetezca relajarnos escuchando música o nuestro programa favorito a través de la radio. Y si no tenemos una cerca, es mucho más fácil integrar estas emisoras en el navegador web que estamos utilizando. Es el caso de la extensión de Chrome que os traemos hoy. Esta se llama sencillamente Radio y nos ofrece eso precisamente, escuchar miles de emisoras de radio, a través de Internet, tal y como las podemos escuchar normalmente también a través del teléfono.

Así es la Radio que se despliega al pulsar sobre el botón de la nueva extensión
Así es la Radio que se despliega al pulsar sobre el botón de la nueva extensión

Una vez que hemos instalado esta extensión, sólo tenemos que pulsar sobre el icono que ha generado para poder disfrutar de miles de emisoras de radio distintas. Para ello podemos seleccionar, una vez que se despliega el menú, el país al que queremos que pertenezcan las emisoras de radio. Luego podemos elegir una temática de entre decenas de etiquetas, con estilos musicales como Rock, Pop, Country, Techo y un largo etcétera.

También podemos buscar la emisora que queremos escuchar directamente introduciendo su nombre en el motor de búsqueda. En la parte inferior, podemos encontrar los controles para pausar la reproducción o reanudarla, así como controlar el volumen de esta. Mientras que en la parte izquierda aparece una serie de emisoras que podemos seleccionar pulsando sobre ellas. En la parte inferior de este desplegable, podemos ver finalmente el nombre de la canción que estamos escuchando en ese momento.

Sin duda una extensión liviana, sencilla de utilizar, y que nos ofrece la posibilidad de acceder a miles de emisoras de radio de todo el mundo desde cualquier lugar, y lo mejor de todo, pulsando solamente un botón mientras estamos navegando en Internet a través de Chrome.

Más información

Archivado En

_
_