_
_
_
_
_

Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 online y desde el móvil

Hoy empieza el Mundial, y así puedes verlo si no tienes una TV cerca

Saransk (Russian Federation), 14/06/2018.- A worker makes final adjustments in front of the Mordovia Arena in Saransk, Russia, 14 June 2018. Peru will face Denmark in their FIFA World Cup 2018 group C soccer match on 16 June 2018 in Saransk. (Dinamarca, Mundial de Fútbol, Rusia) EFE/EPA/RUNGROJ YONGRIT
Saransk (Russian Federation), 14/06/2018.- A worker makes final adjustments in front of the Mordovia Arena in Saransk, Russia, 14 June 2018. Peru will face Denmark in their FIFA World Cup 2018 group C soccer match on 16 June 2018 in Saransk. (Dinamarca, Mundial de Fútbol, Rusia) EFE/EPA/RUNGROJ YONGRITRUNGROJ YONGRIT (EFE)

Hoy empieza el Mundial de hecho dentro de sólo unos minutos echa a andar la nueva edición, que se celebra en Rusia, con el partido inaugural entre el anfitrión y Arabia Saudita. Como es lógico, seguramente muchos no han reparado en la forma de ver este mundial, algo que no siempre está claro, porque cada edición la suele emitir una plataforma distinta. Este año vuelve a ser así, aunque lo mejor es que podremos verla completamente gratis, tanto desde el móvil como online. Os contamos cómo hacerlo de forma sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que mañana es el debut de la selección española, del inesperado Fernando Hierro.

Dónde ver el Mundial online

Pues bien, este Mundial de Rusia 2018 vamos a poder verlo a través de Cuatro, Telecinco y BeMad. Tres canales que pertenecen a Mediaset, por lo que tendrá que ser a través de su plataforma como podremos ver todos los partidos. Son hasta cuatro los partidos que se celebrarán cada día durante la primera fase de grupos, por lo que habrá que ir alternando entre todos los canales para poder abarcar todos los partidos.

Mitele

Pues bien, para ver online el mundial de Fútbol de Rusia 2018, tendremos que entrar en la plataforma online de Mitele, que es la que aglutina a todos los canales de Mediaset. Una vez dentro, podremos acceder directamente a las retransmisiones de cada partido, independientemente del canal de la plataforma al que pertenezca, en Cuatro, Telecinco o BeMad. Como es lógico, nos tocará ver algunos anuncios antes de la retransmisión, pero como ocurriría en una retransmisión a través de la TV.

¿Cómo ver el Mundial desde el móvil?

En el caso del móvil, tendremos que recurrir también a la plataforma de Mitele, para poder ver todos los partidos. Esta plataforma está disponible tanto para iOS como para Android. Y funciona de la misma forma, dentro de ella podremos acceder a la programación de Cuatro, Telecinco y BeMad, o directamente a los partidos momentos antes de que estos se vayan a celebrar. Con esta aplicación tenemos todo lo necesario para ver el Mundial de Rusia donde queramos. Y más ahora, que algunas operadoras, como Lowi, regalan 60GB de datos para todo el verano, con cualquiera de sus tarifas, o con los planes que nos traen nuevas propuestas como las tarifas de O2. En unos minutos echa se da el pitido inicial al mundial, y no te lo puedes perder.

Más información

Archivado En

_
_