_
_
_
_
_

Escapadas con la familia a cuestas

Viajar hasta las Montañas Rocosas en Canadá, adentrarse en los bosques de Navarra, hacerse a la mar en Fuerteventura, ir sobre dos ruedas por Andorra o darse un capricho en Marsella.

Canadá, el gigante desconocido

Es, tras Rusia, el país más extenso del mundo y quizá por ello uno de los más desconocidos para el viajero español. Canadá es un país fascinante, lleno de contrastes y con una cultura multiétnica. Los urbanitas encontrarán ciudades modernas y cosmopolitas, como Toronto, Montreal y Vancouver, mientras que los amantes de la naturaleza se sentirán como pez en el agua recorriendo las Montañas Rocosas, adentrándose en sus bellos parques nacionales, como Banff –el más antiguo del país– o el de Jasper (en la imagen), y, cómo no, asomándose a las míticas cataratas del Niágara.

Fuerteventura será el paraíso de los deportes náuticos

Sol y playa. La cuenta atrás para el verano ya ha empezado. La cadena francesa Pierre & Vacances apuesta por los deportes náuticos para pasar las mejores vacaciones en un resort como el Fuerteventura Origo Mare, un cuatro estrellas ubicado en Majanicho, al norte de la isla canaria y con un entorno natural de más de 150 kilómetros de playas. En colaboración con la escuela de deportes Yolo Riders, con base en el hotel, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de deportes de agua: surf, kitesurf, snorkeling, skate-surf, freediving, windsurf e incluso yoga y pilates acuáticos. Las familias se sentirán como pez en el agua en los 1.000 m2 de zonas acuáticas del Craterpark, con piscina de olas y escalada, piscina con tobogán y piscina infantil. En total, el resort dispone de 11 piletas –una de ellas con ambiente zen solo para adultos–, dos restaurantes, dos snack bars y clubes para niños y adolescentes. Pack deportivos familiares desde 140 euros, dos personas.

Navarra propone escapadas muy verdes para este verano

Naturaleza. El contacto con la naturaleza, visitas culturales a parques de aventura, granjas escuela y excursiones dirigidas a toda la familia centran la oferta de ocio y turismo de Navarra para el próximo verano. Parajes como el Parque Natural y Centro de Interpretación de Bertiz, con rutas de distinta dificultad, o paseos hasta la cascada de Xorroxin (Erratzu), entre hayas y castaños, o el Bosque de Orgi son algunos de los recorridos imprescindibles.

La oferta

2.512 euros es el precio del vuelo Madrid- Faa’a (Tahití) con Air France. La compañía francesa ofrece varias frecuencias semanales hasta la idílica isla de la Polinesia con escalas en París y Los Ángeles. Un trayecto que dura unas 26 horas hasta alcanzar este destino de lujo, con playas paradisiacas, volcanes, barreras de coral y fondos marinos increíbles.

Cicloturismo y bienestar para todas las edades en Andorra

Rutas de altura. A 1.850 metros de altura y con vistas a los Pirineos, Park Piolets Mountain Hotel & Spa, en Soldeu (Andorra), abre su temporada estival con una propuesta que combina bienestar y actividades deportivas para todos. El cuatro estrellas estrena Cycling Room, mucho más que un espacio guardabicis, y para recuperar fuerzas, los huéspedes cuentan con Mountain Spa, una zona de aguas de 1.000 m2, gimnasio y seis cabinas de tratamiento.

Marsella en familia de la mano de NH Collection

Servicios exclusivos. Un bonito edificio histórico en el emblemático barrio de La Joliette acoge el NH Collection Marseille. El cuatro estrellas de la marca prémium de NH en Marsella sorprende con servicios exclusivos como Families Welcome, con el objetivo de hacer más fáciles y entretenidas las vacaciones de toda la familia, y un nuevo concepto gourmet traído de la mano del restaurante Tablafina, una gastronomía única basada en productos frescos y naturales.

Una ginebra de autor que podría embrujarle

Potente, equilibrada y audaz son algunas de las características de Sorgin (bruja, en euskera), la primera ginebra elaborada con sauvignon blanc creada por el vigneron François Lurton. Un destilado suave, cálido y sedoso, con notas cítricas y florales, que refleja toda la elegancia y complejidad aromática de esta delicada uva francesa.

Aranda de Duero celebra su mes del lechazo asado

Aranda de Duero (Burgos) celebra hasta el 30 de junio las XVIII Jornadas del Lechazo Asado, en las que participan nueve asadores de la localidad con menús especiales (38 euros). Una ocasión única para pasar el fin de semana, degustar este manjar cocinado en horno de leña y disfrutar de sus vinos y de la bella naturaleza que rodea Aranda.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_