_
_
_
_
_

El Rizt-Carlton saca a la venta billetes de su nueva línea de cruceros de lujo

Los primeros viajes surcarán el mar a partir de febrero de 2020 Ofrecen recorridos de entre siete y 10 días a partir de 4.100 euros

Proyecto del crucero de lujo del Ritz-Carlton.
Proyecto del crucero de lujo del Ritz-Carlton.

La empresa hotelera Ritz-Carlton ha sacado este martes a la venta los primeros billetes para viajar en su nueva línea de cruceros de lujo The Ritz-Carlton Yacht Collection, que empezará a navegar en febrero de 2020. La cadena, propiedad de Marriott International y centrada en hoteles de lujo, quiere ahora posicionarse en un nuevo sector como es el de los cruceros, guardando su signo distintivo de la exclusividad, "reproduciendo el mismo ambiente y reconocido servicio en sus resorts en el mar", ha señalado en un comunicado la responsable de la marca The Rizt-Carlton, Lisa Holladay.

Esta nueva línea de negocio pretende, según el CEO Dough Prothero, "redefinir el lujo en el mar", ofreciendo a sus clientes tres lujosos yates, de menor tamaño que los cruceros al uso, lo que les permitirá "acceder a puertos recónditos en ciudades de todo el mundo". La primera embarcación, medirá 190 metros y tendrá capacidad para 298 pasajeros, además de incluir 149 suites con terraza propia y dos más de 158 metros cuadrados cada una con jacuzzi propio.

La cadena ofrecerá "itinerarios culturales" por los "destinos más icónicos del planeta", entre los que se encuentra el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá, el noreste de Estados Unidos, con paradas en Barbados, Cartagena, Burdeos, Copenhague o Mykonos, entre muchos otros. Los itinerarios, de entre los siete y los 10 días, estarán disponibles a partir de 4.100 euros, aunque la horquilla de precios variará en función de los destinos y la temporada.  

La oferta a bordo también contará con el restaurante Aqua, diseñadopor el chef de una estrella Michelin Sven Elverfeld, y cuyo servicio no estará incluido en el precio. Ofrecerá asimismo tratamientos de spa, excursiones y deportes acuáticos.

La construcción del primero de los tres yates ha sido adjudicada al astillero vigués Hijos de J. Barreras por 250 millones de euros y dará empleo a entre 600 y 800 personas, aunque el contrato contiene una cláusula con opciones para otros dos. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_