_
_
_
_
_

Así es la nueva tecnología de sonido que revolucionará el diseño de los smartphones

Samsung y LG podrían integrarla en sus próximos topes de gama

Samsung Galaxy S9

Otro importante cambio estaría en camino para el diseño de los smartphones. Se trataría de la eliminación del altavoz que todos los móviles integran en la parte superior de la pantalla, y que evidentemente sirve para escuchar las conversaciones telefónicas que mantenemos con el Smartphone. Samsung ya ha hecho varias demostraciones de esta tecnología, que sustituye al altavoz tradicional por la propia pantalla, que sería la encargada de emitir el sonido cuando estemos hablando en una conversación. De hecho hoy hemos conocido que serían los Samsung Galaxy S10 y LG G8 los primeros teléfonos en adoptar esta revolucionaria tecnología de sonido.

Cambiará el diseño de los Smartphone

Sin duda el diseño de estos móviles será el principal beneficiado. Ya que al no tener que integrar el altavoz en la parte superior de la pantalla, podría reducirse el borde superior del teléfono.

El panel del que dispone Samsung para estrenar esta tecnología es de 6,2 pulgadas, las mismas que tiene la pantalla del Samsung Galaxy S9. Esto quiere decir que de adoptarse una pantalla con el sonido integrado como esta, el teléfono podría ser aún más pequeño. Aunque que siempre la duda de dónde se integraría la cámara frontal y los posible elementos de identificación facial en 3D.

Más información

Archivado En

_
_