_
_
_
_
_

Zoom óptico 5x, pantalla curva, así será el Oppo Find X

Conocemos mas detalles de uno de los móviles más interesantes que podríamos conocer en 2018

Oppo Find X

La firma Oppo está preparando uno de los móviles de la gama alta más sorprendentes del mercado. Se trata del Oppo Find X, un móvil que además de estar sufriendo numerosas filtraciones, también está viendo cómo la compañía está avanzando algunas de sus características más importantes. Hoy hemos conocido un nuevo teaser en el que se avanza que contará con el procesador más potente del momento, el Snapdragon 845, así como 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Pero esta es la parte menos sorprendente, porque este nuevo Oppo Find X sería el primer móvil con zoom óptico 5x.

Lo mejor de la alta gama

Este nuevo teléfono de Oppo ofrecerá algunas de las mejores características que podríamos esperar de un tope de gama. De hecho se espera que sea el primer móvil que cuente con un zoom óptico 5x, sin necesidad de recurrir a soluciones híbridas.

El último teaser publicado por Oppo sobre su nuevo Find X
El último teaser publicado por Oppo sobre su nuevo Find X

Además la pantalla sería curva, como la del Samsung Galaxy S9, siendo fabricada por la propia compañía coreana. La pantalla tendría un tamaño enorme, de 6,4 pulgadas, mientras que la cámara dial sería de 20 y 16 megapíxeles, mientras que delante sería de 25 megapixeles. También se ha rumoreado un lector de huellas bajo la pantalla, aunque seguramente sea el aspecto menos probable.

Más información

Archivado En

_
_