_
_
_
_
_

Tarifas de O2 ¿qué ofrecen frente a su competencia directa?

Repasamos las nuevas tarifas de O2 y cómo encajan estas frente a las de sus competidores

O2

Esta misma mañana Telefónica ha presentado en sociedad su nuevo operador en España O2. Recordemos que Telefónica ya cuenta con Tuenti en la franja más barata y Movistar como plataforma de servicios Premium, por lo que O2 se ubicará entre estas dos ofertas, con vocación de un servicio cercano, económico y de calidad.

Pues bien, es lógico pensar qué es lo que ofrece O2 respecto de sus principales competidores en este momento, como son Pepephone, Amena y Lowi.

Móvil

Sin duda la tarifa anunciada por O2 con 20GB de datos por 20 euros al mes más las llamadas ilimitadas es la estrella de la nueva operadora. Es muy similar por ejemplo a la que ofrece Pepephone, de 19GB por 19,90 euros al mes, así como la de Amena, que nos ofrece 20GB por 19,95 euros. En el caso de Lowi, durante el verano ofrece 20GB por 25 euros al mes. Aquí podéis consultar una comparativa completa de las tarifas móviles de O2 frente a sus competidores.

Tarifas de la nueva operadora O2
Tarifas de la nueva operadora O2

Una comparativa que refleja la posición de la operadora, en un punto medio entre las OMV más baratas, y las grandes operadoras.

Fibra

Hay que recordar que O2 llega con una amplia oferta, no sólo de tarifas móviles, sino que también nos ofrece servicios de fibra. Aquí como es lógico también hay una enorme competencia, y en muchos casos contra los mismos oponentes. Como ya hemos conocido, según la ciudad en la que vivamos, tendremos una oferta distinta por parte de O2, algo que ocurre como consecuencia de la regulación de la CNMC.

En este caso O2 ha optado por una velocidad de fibra de 100Mbps simétricos, igual a la de Pepephone, y el doble de la velocidad que ofrece Lowi y Amena. De todas formas son muchas las combinaciones de tarifas de fibra que podemos encontrar en el mercado y que son competencia directa de la nueva O2, por esa razón lo mejor es consultar la comparativa completa de tarifas de O2 en fibra o fijo frente a sus competidores.

Una nueva operadora que llega con la vocación de ofrecer un servicio al cliente transparente, con las cosas muy claras, como principal rasgo diferencial frente a su competencia, que es numerosa y agresiva. Si queréis conocer más detalles acerca de la nueva operadora y la acogida que está teniendo entre los consumidores, podéis visitar el nuevo foro de la operadora O2 en ADSLZone.

Más información

Archivado En

_
_