_
_
_
_
_

Esquemas muestran el diseño del iPhone X con tres cámaras

Poco a poco se va confirmando esta sorprendente versión

iPhone X

Apple lanzará sus nuevos iPhone a finales de este verano, más o menos en la primera semana del mes de septiembre. Y cuanto más cerca está esa fecha, más filtraciones se producen acerca de cómo serán los teléfonos que presenten entonces. Uno de los más llamativos que hemos conocido sería el nuevo tope de gama de los de Cupertino, que contaría con una enorme pantalla de nada menos que 6,5 pulgadas. Y no sólo eso, ya que como habíamos conocido semanas atrás, podría contar con una cámara triple, como la estrenada hasta ahora por el Huawei P20 Pro. Pues bien, nuevas imágenes, en forma de esquema, confirman esta cámara triple.

Con una pantalla de 6,5 pulgadas

Aunque en la filtración no se cita este tamaño de pantalla, esta viene dada como consecuencia de las dimensiones que se muestran en los esquemas filtrados ahora.

Esquema del iPhone X de 2018 donde se puede ver en la parte derecha su cámara de fotos triple
Esquema del iPhone X de 2018 donde se puede ver en la parte derecha su cámara de fotos triple

En ellos podemos apreciar en la parte trasera lo que sería una cámara de fotos triple, con tres sensores, dispuestos también de forma vertical, como en el caso del anterior iPhone X. No queremos ni pensar el precio que puede llegar a alcanzar esta versión tope de gama del terminal de Apple, teniendo en cuenta que el iPhone X original cuesta más de 1.300 euros en su versión con más memoria.

Más información

Archivado En

_
_