_
_
_
_
_

Porsche Taycan, nombre definitivo del Mission-E eléctrico

La firma germana desvela el nombre comercial de su gran apuesta por el vehículo eléctrico

Porsche Taycan

Tesla tendrá un duro competidor en Porsche, no sólo porque la firma germana está desarrollando un potente sedán deportivo 100% eléctrico, sino porque además va a invertir muchísimo dinero en una infraestructura potente alrededor de él. El conocido hasta ahora como Porsche Mission-E ya tiene nombre oficial, y es el de Porsche Taycan. Un nombre que viene a significar algo así como “caballo joven”. Este nombre ha sido desvelado por la firma automovilística ha aprovechado la presentación del 911 Speedster Concept para dar a conocer el nombre de su primera apuesta seria por el mercado del vehículo eléctrico.

El Porsche Taycan amenaza la posición privilegiada de Tesla

Porsche no ha hecho más que exhibir en estos últimos meses un gran músculo financiero para lanzar no sólo su nuevo Porsche Taycan, sino también para implantar una gran red de cargadores por toda Europa.

El diseño de la parte posterior del Porsche Taycan recuerda a otros deportivos de la marca
El diseño de la parte posterior del Porsche Taycan recuerda a otros deportivos de la marca

El Porsche Taycan será una mezcla del 911 en su parte frontal y del Panamera en su parte trasera, y como concepto general. Además de ser un vehículo muy potente, pudiendo acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos, algo más lento que su competencia de Tesla. Otro aspecto importante es que tendrá una autonomía de 600 kilómetros, algo que sin duda animará a muchos de los detractores de estos vehículos. Por último, se espera que se ponga a la venta el próximo año 2019.

Más información

Archivado En

_
_