_
_
_
_
_

Estas imágenes reales del Google Pixel 3 XL confirman su diseño

El próximo teléfono de Google incorporará notch en su pantalla

La próxima generación de teléfonos Made By Google del gigante de Internet están cada vez más cerca. Los esperados Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL serán presentados muy probablemente durante la primera semana de octubre. Y ahora podemos confirmar el diseño de la versión más vitaminada.

No es la primera que circulan por Internet rumores sobre el posible diseño del Google Pixel 3 XL. Incluso se filtraron unos protectores de pantallas que dejaban claro que el próximo teléfono de Google integraría un notch en su pantalla. Dicho y hecho.

Ahora se han filtrado una serie de imágenes reales del Pixel 3 XL de Google dejando claro que la muesca en la pantalla es una realidad. Se esperaba que los próximos miembros de la familia Pixel de la compañía con sede en Mountain View contasen con este elemento en su parte frontal y ahora podemos pegar un vistazo sobre cómo será el diseño de estos dispositivos.

Finalmente se confirma el notch en la pantalla del Pixel 3 XL

Pixel 3 XL

Para empezar vemos que el notch es bastante pequeño si lo comparamos con otros terminales. Además nos encontramos con una pantalla que ocupa casi todo el frontal, ofreciendo unos marcos laterales mínimos. Sí que hay un marco en la parte inferior, aunque muy probablemente sea para incorporar un altavoz.

Si a esto le sumamos el pequeño altavoz que habrá en el notch del Pixel 3 XL, lo más probable es que el terminal ofrezca sonido en estéreo, un detalle que agradecemos y que ya vimos en el Pixel 2 XL.

Pixel 3 XL

Siguiendo con las imágenes reales del Google Pixel 3 XL, podemos ver que el terminal contará con un cuerpo fabricado en metal, posiblemente aluminio y que no habrá un lector de huellas integrado en la pantalla; el sensor biométrico del próximo Pixel de Google estará situado en el centro de la parte trasera del dispositivo.

Otro detalle muy interesante respecto a estas imágenes filtradas tienen que ver con la cámara principal del dispositivo. Y es que podemos ver que el Google Pixel 3 XL no apostará por un sistema de doble lente, por lo que parece que la gran G quiere diferenciarse del resto de competidores ofreciendo una cámara tradicional. Las capturas realizadas con el Pixel 2 eran realmente buenas, por lo que podemos esperar que en el apartado fotográfico los próximos Pixel de Google sigan ofreciendo grandes resultados.

Ahora solo falta esperar al mes de octubre para ver con qué nos sorprende Google, aunque estamos seguros que antes de esta fecha conoceremos nuevos detalles sobre el Pixel 3 XL.

Más información

Archivado En

_
_