_
_
_
_
_

Amper se adjudica contratos por 19 millones y sigue su escalada en Bolsa

Es su mayor adjudicación del año en España Los títulos suben un 57% desde enero y cotizan en máximos anuales

Fachada de un edificio de Amper.
Fachada de un edificio de Amper.
Santiago Millán Alonso

Amper sigue avanzando en su nueva etapa. El grupo ha anunciado hoy que se ha adjudicado un conjunto de contratos en España por un importe total de 19 millones de euros. Las licitaciones se encuadran en el proceso de ejecución y consecución de su Plan Estratégico 2018- 2020, presentado hace pocas semanas.

En un hecho relevante remitido a la CNMV, la empresa indica que los contratos, están relacionados con desarrollo de tres proyectos tecnológicos referidos a comunicaciones críticas y Seguridad, optrónica militar y robótica de aplicación en pala eólica.

El Grupo Amper, además, se reserva una opción de explotación de los resultados de los mencionados encargos.

El anuncio viene a coincidir con la imparable escalada de Amper en Bolsa. Los títulos suben hoy cerca de un 4%, tras haber avanzado un 8,9% en las sesiones de ayer y anteayer. Desde principios de enero, las acciones de Amper acumulan una revalorización del 57% y superan la cota de los 0,30 euros, máximo anual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_