_
_
_
_
_

Model Y: Tesla muestra la primera imagen de su próximo SUV

El Tesla Model Y llegaría al mercado en 2020

Llevamos mucho tiempo esperando la llegada del Model Y, el nuevo SUV de Tesla que llegará suceder en el trono al Model X dentro de la línea de vehículos eléctricos de la compañía de Elon Musk. Hasta ahora solo habíamos visto conceptos, pero ahora Tesla ha publicado la primera imagen del Model Y.

 Elon Musk ha sido el encargado de ir calentando motores a través de las redes sociales de Tesla para ir hablando del Model Y, aunque hasta ahora no teníamos demasiados detalles, por fin podemos ver cómo será parte de su diseño.

 Se espera que el Tesla Model Y sea una versión más compacta del SUV actual del fabricante americano. La idea es que el Model Y sea el equivalente al Model 3, una versión descafeinada del Model X que contaría con unas calidades inferiores pero que llegará al mercado a un precio muy ajustado manteniendo algunas de las características que diferencian a las soluciones de Tesla de sus principales competidores.

Model Y de Tesla

El diseño del Model Y de Tesla podría variar en su versión final

 Hay que tener en cuenta que, aunque hayan publicado esta imagen el diseño del Model Y podría variar cuando finalmente sea presentado por lo que por ahora esta imagen es más bien un concepto de lo que podemos esperar del próximo SUV de Tesla.

 Y es que por ahora tenemos muy pocos detalles sobre el Tesla Model Y. Tan solo sabemos que tendrá un tamaño más reducido, menores prestaciones que su hermano mayor y un precio muy atractivo. Eso sí, parece que el sistema de apertura de puertas tipo tijera se mantendrá en este nuevo modelo, un detalle que nos encanta.

Model Y de Tesla

 Eso sí, aunque Tesla siga calentando motores para aumentar la expectación ante la llegada del Tesla Model Y, hay que tener en cuenta que el nuevo SUV de la firma de coches eléctricos va a tardar mucho en llegar: los rumores apuntan a que el sucesor del Model X no será presentado hasta 2020 por lo que todavía habrá que esperar un par de años para ver con qué nos sorprende el fabricante.

 De todas formas el fabricante de coches eléctricos tiene que ponerse serio con otros aspectos de Tesla. La firma de Elon Musk está creciendo a una velocidad endiablada y las dimensiones que está tomando la compañía le están causando grandes problemas para cumplir con la demanda de su línea de coches eléctricos.

Archivado En

_
_