La firma Mind the Law incorpora a María Bacas como nueva socia

Liderará las tareas de abogacía empresarial preventiva

María Bacas.
María Bacas.

La firma de abogados Mind The Law ha incorporado como nueva socia a María Bacas, hasta ahora mediadora acreditada por el CEDR (Centre for Effective Dispute Resolution) de Londres, organización líder en Europa en resolución alternativa de conflictos y una de las más prestigiosas a nivel mundial. Según ha informado el propio despacho, con este fichaje se pretende avanzar en la idea de ser una "firma innovadora" pero en la que, "sobre todo, importan las personas".

"Su incorporación es la consecuencia natural de su evolución profesional y personal, en absoluta sintonía con la filosofía del despacho. María aporta experiencia de vida y la idea es que se encargue, entre otras cosas, de liderar el desarrollo de la solución emergente denominada Gestión del Acuerdo, herramienta esencial en nuestra apuesta por la abogacía empresarial preventiva", ha aseverado Ena Carballo, socia de Mind The Law.

Bacas, que ha desarrollado su actividad profesional como letrada, medidadora empresarial y experta en resolución de conflictos en español, inglés y francés, tiene experiencia internacional en los campos del Derecho Corporativo, Civil, Mercantil, Real Estate, Seguros, Distribución y Franquicia, desarrollada durante más de veinticinco años como abogado in-house, de los cuales casi veinte en la posición de directora de asesoría jurídica.

Sobre la firma

Mind The Law es un despacho que nace con el objetivo de fomentar la innovación del sector legal. Sus profesionales se definen como "entusiastas" de la tecnología Blockchain, a la que siguen muy de cerca con la "firme convicción de que al final se integrará de modo natural en la prestación de servicios jurídicos dadas sus evidentes ventajas".

Normas