_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Note 9: nuevos detalles al descubierto

Una nueva filtración confirma el hardware del Samsung Galaxy Note 9

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9. Sabemos que la firma coreana está poniendo toda la carne en el asador para que el próximo buque insignia de la familia de phablets de Samsung destaque respecto a sus competidores. Y ahora una nueva filtración nos da nuevos datos sobre las características del Samsung Galaxy Note 9 e incluso su posible precio de salida.

Sabemos que la firma puede haber decidido retrasar la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9 para conseguir mejores sensaciones a la hora de interactuar con su pantalla y ahora podemos confirmar, casi con seguridad, que el hardware que montará el próximo miembro de la familia Note de Samsung va a ensalzarlo en lo más alto del sector.

Y es que la última filtración afirma que la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 estará formada por un panel Super AMOLED con una diagonal de 6.3 pulgadas y aspecto 18.7:9 gracias a su formato Infinity Display.

Samsung Galaxy Note 9

Decir que contará con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, ofreciendo una resolución QHD+ y nada más y nada menos de 522 píxeles por pulgada, lo que hacen de este dispositivo el complemento ideal para disfrutar de contenidos en realidad virtual.

El Samsung Galaxy Note 9 costaría 930 dólares

Antes de hablar de las posibles características del Samsung Galaxy Note 9, decir que esta última afirmación confirma el precio que tendría el terminal cuando aterrice al mercado: 930 dólares, unos 850 euros al cambio.

Como era de esperar, habrá dos versiones del Samsung Galaxy Note 9, una con procesador Snapdragon 845 para el mercado americano y otro modelo con procesador Exynos 9810 de Samsung para el resto de territorios.

Samsung Galaxy Note 9

Sorprende la última filtración ya que afirma que habrá dos versiones con 6 u 8 GB de memoria RAM, además de haber tres configuraciones disponibles con 64 , 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Hasta no hay muchas novedades. Se esperaba que el Note 9 montase este hardware. Donde nos llevamos la primera sorpresa llega con el lector de huellas dactilares, que finalmente no estará integrado bajo la pantalla sino que lo veremos en la parte trasera, igual que en modelos anteriores.

¿La razón? Muy probablemente Samsung quiera guardar esta novedad para el Samsung Galaxy S10 ya que el Samsung Galaxy Note 9 tiene suficiente penetración en el mercado para no tener que preocuparse demasiado de sus competidores.

Lo mismo pasa con el S Pen, el exitoso lápiz óptico que siempre han tenido los diferentes Samsung Galaxy Note y que no puede faltar en el próximo miembro de la familia de phablets coreanos. En este caso veremos un S Pen con un diseño muy semejante al de modelos anteriores ya que la firma coreana considera que su diseño ya cuenta con un punto ergonómico más que suficiente por lo que no hay que hacer más ajustes.

Más información

Archivado En

_
_