_
_
_
_
_

Los Sony Xperia Ear Duo ya están disponibles en España

Los Sony Xperia Ear Duo tendrán un precio de 279 euro

Durante la pasada edición del Mobile World Congress el fabricante japonés se trajo un arsenal de novedades. Junto a los teléfonos Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact, Sony aprovechó el evento para presentar los Sony Xperia Ear Duo, sus nuevos auriculares inalámbricos premium que destacan por su calidad de acabados y prestaciones.

La firma japonesa ha sabido entender perfectamente el mercado ofreciendo una solución a los usuarios que tienen un teléfono sin salida de jack de 3.5 mm y que buscan disfrutar de la música en su máximo esplendor. Y los Sony Xperia Ear Duo, gracias a su conectividad Bluetooth, son una opción muy a tener en cuenta.

Sony Xperia Ear Duo

Y es que estos auriculares inalámbricos premium, que ya están disponibles en El Corte Inglés a un precio recomendado de 279 euros, cuentan con unas prestaciones que hacen de este gadget una de las mejores opciones si buscas un dispositivo de este tipo.

Los Sony Xperia Ear Duo están fabricados en materiales nobles y ofrecen una gran calidad de sonido

Estos nuevos auriculares de Sony, que llegan al mercado en color negro o dorado, cuentan con un cuerpo fabricado en aluminio inoxidable y caucho, para ofrecer un tacto muy agradable. Decir que los Sony Xperia Ear Duo cuentan con un diseño ideado para que se sujeten debajo del oído, ideal para los usuarios con gafas.

Sony Xperia Ear Duo

¿Te gusta practicar deporte? pues estos auriculares inalámbricos cuentan con certificación IPX2 que dota a los Sony Xperia Ear Duo de resistencia a las salpicaduras, por lo que el sudor no dañará al dispositivo. Y si los usas para ir al trabajo tampoco deberás preocuparte de si se mojan en un día lluvioso.

Además cuentan con tecnología Dual Listening que nos permitirá escuchar la música a la vez que el sonido ambiente, para evitar que nos llevemos un susto mientras practicamos deporte al aire libre, o poder seguir una conversación con otra persona mientras disfrutamos de nuestra canción preferida.

Sony Xperia Ear Duo

En cuanto a las características de estos auriculares inalámbricos, decir que el fabricante japonés les ha dotado de una serie de funcionalidades que añaden un plus a los Sony Xperia Ear Duo. Empezando por Anytime Talk que nos permite crear grupos de WhatsApp y enviar mensajes de voz o mediante gestos con la cabeza.

Por que una de las principales novedades de los nuevos auriculares inalámbricos de Sony llega con el hecho de que podemos realizar gestos con la cabeza para activar diferentes funciones. Además los Sony Xperia Ear Duo son compatibles con Siri y Google Assistant para que podamos, mediante comandos de voz, escuchar nuestros mensajes o saber la hora, gracias a la aplicación del dispositivo disponible en App Store y Google Play.

Su batería de 740 mAh, que se carga a través del estuche que viene junto a los auriculares, promete una autonomía de hasta 16 horas de uso ininterrumpido, por lo que nos aseguraremos que podremos disfrutar de música a máxima calidad sin problema alguno.

Archivado En

_
_