_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Mi 8 SE, primer móvil con Snapdragon 710 por 240€

La firma asiática lanza también una versión barata de su nuevo Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 SE

Hace unos minutos os contábamos todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi 8, el tope de gama de la firma china, que llega con una versión Explorer que además integra el primer lector de huellas bajo la pantalla de la marca, y una carcasa transparente. Pues bien, este Xiaomi Mi 8 llega al mercado con una versión Lite, esta se denomina Xiaomi Mi 8 SE. Se trata del primero teléfono del mercado con procesador Snapdragon 710, el más potente para la gama media. Su pantalla es de 5,88 pulgadas, algo más pequeña que la de su hermano mayor. También es AMOLED y la resolución es Full HD+ con una relación de aspecto de 18.7:9.

Comparte el notch en su pantalla

Este nuevo terminal de gama media cuenta con 4GB y 6GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 64GB. No falta tampoco la conectividad Bluetooth 5.0.

El nuevo Xiaomi Mi 8 SE ofrece una interesante relación calidad precio
El nuevo Xiaomi Mi 8 SE ofrece una interesante relación calidad precio

El diseño de este terminal es casi idéntico al del Xiaomi Mi 8, con la pantalla infinita con notch, así como la cámara de fotos dual vertical. Esta cuenta con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles de 1,4 micras. En la parte delantera la cámara es la misma del Mi 8, de 20 megapíxeles, ambas con modo retrato con inteligencia artificial. El precio sin duda es de lo mejor, porque la versión de 4GB+64GB es de 240 euros, mientras que la de 6GB+64GB es de 267 euros.

Más información

Archivado En

_
_