_
_
_
_
_

Nuevo Huawei Watch 2 de 2018, con conectividad 4G

Podremos hacer llamadas y recibir notificaciones independientemente del teléfono

Huawei Watch 2 2018

Los smartwatch están de capa caída desde hace un par de años, y prueba de ello es que los grandes fabricantes no lanzan nuevas generaciones de sus relojes, sino que lo más a lo que llegan es a lanzar versiones de los modelos actuales con determinadas mejoras, que sin duda no merecen la denominación de una nueva generación. Eso es lo que ocurre con el nuevo Huawei Watch 2 de 2018, un nuevo reloj inteligente de los chinos que ofrece algunas novedades muy interesantes, sobre todo en lo relacionado con la conectividad, que ahora gana LTE, lo que abrirá muchas posibilidades a este nuevo reloj.

Huawei Watch 2 con eSIM, nano-SIM o bluetooth

Sin duda es la principal novedad de este nuevo smartwatch de Huawei, que llega al mercado con tres versiones distintas, una con tarjeta virtual eSIM, otra con nano-SIM y otra con bluetooth. Esto permitirá a los usuarios utilizar el reloj de forma totalmente independiente al teléfono móvil, pudiendo navegar por Internet y recibir notificaciones de las aplicaciones de forma autónoma a través de las redes 4G con las que es plenamente compatible. Por lo que con una tarjeta nano SIM de tu operadora tendrá conectividad aunque esté lejos es teléfono.

Diseño Huawei Watch 2 2018
Diseño Huawei Watch 2 2018

La pantalla de este nuevo reloj es de 1,2 pulgadas, con tecnología OLED de 390x390 píxeles, estando protegida por Gorilla Glass. Pesa 57 gramos y sus medidas son de 45 x 48.9 x 12.6 mm. También es resistente al agua y el polvo, por lo que cuenta con la certificación IP68. Este nuevo reloj de Huawei está alimentado por el procesador Snapdragon 2100, junto a 768 megas de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Tiene conectividad NFC, por lo que podremos realizar pagos móviles con él.

Gracias a la conectividad LTE, podremos realizar llamadas de forma independiente del teléfono, con una tarjeta de la operadora. Además ofrece GPS integrado, por lo que puede monitorizar nuestra actividad física con más precisión. Si usamos el 4G, la batería durará un día, de no ser así, se extenderá hasta el día y medio. La batería puede ser cargada completamente en 100 minutos. El nuevo Huawei Watch 2 de 2018 llega el mercado chino a un precio de 270 euros para la versión con eSIM, mientras que la estándar tiene un precio de 205 euros.

Más información

Archivado En

_
_