_
_
_
_
_

La pulsera Xiaomi Mi Band 3 ya es oficial, con pantalla táctil y NFC por 25€

Tendrá la difícil misión de superar a sus predecesores, los wearables más populares del mercado

Xiaomi MI Band 3

Hoy, 31 de mayo, era un día marcado en rojo en el calendario por los entusiastas de la marca china, que han visto hoy cómo se han presentado nuevos dispositivos, no sólo el Xiaomi Mi 8, sino entre otros también su wearable más esperado, la pulsera de actividad física Xiaomi MI Band 3, heredera de las dos pulseras más populares del mercado. Esta nueva pulsera llega con novedades interesantes, que vamos a conocer a continuación. Hay que remarcar, que como habéis visto en el titular, se mantiene un precio realmente competitivo para esta pulsera, a pesar de sus mejoras.

Ahora con pantalla táctil

Sin duda es uno de los aspectos más destacados de esta nueva generación de la pulsera de actividad deportiva. Como recordaréis, el anterior modelo ya contaba con una pantalla OLED, pero esta no era táctil, en este caso sí lo es, por lo que no tendremos que recurrir al botón inferior constantemente. Esta pantalla sigue siendo OLED, aunque con más resolución, lo que le permite mostrar mucha más información de forma simultánea, respecto de la que podíamos ver anteriormente con el su predecesora.

La pulsera Xiaomi MI Band 3 será más completa, aunque tendrá el mismo precio
La pulsera Xiaomi MI Band 3 será más completa, aunque tendrá el mismo precio

Entre estas notificaciones vamos a poder ver cuándo nos están llamando, si hemos recibido mensajes en el teléfono y otras informaciones que antes no podríamos ver. Además al ser táctil, es mucho más sencillo acceder a toda la información que va recogiendo la pulsera sobre nuestra actividad, y sin necesidad de utilizar el móvil. Esta pulsera es capaz de monitorizar nuestra actividad física, el sueño, la calidad de este, así como medir nuestro ritmo cardiaco, gracias al sensor integrado en la parte posterior.

La correa es completamente nueva, y ahora cuenta con un nuevo sistema de ajuste mucho más conseguido que el de anteriores generaciones. De hecho ahora será mucho más difícil perder la pulsera. También ha sido diseñada bajo los estándares de calidad europeos, para que sea hipo alergénica. Es sumergible, ya que cuenta con certificación IP67, así que podemos sumergirla en el agua hasta 50 metros de profundidad sin que sufra daño alguno. Otro aspecto importante, la autonomía, que será de unos 20 días.

Otro aspecto importante es la conectividad, ya que llega con NFC. Esto es muy importante, porque si nuestro móvil no cuenta con esta conectividad, gracias a la Xiaomi Mi Band 3 vamos a poder pagar en cualquier establecimiento que sea compatible con este tipo de pagos. Una vez más el precio es uno de los puntos fuertes, ya que vamos a poder comprarla por un precio de unos 26 euros al cambio. Aunque es posible que como en generaciones anteriores, en las primeras semanas el precio sea más elevado, hasta que se normalice el stock.

Más información

Archivado En

_
_