X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Netflix rediseña la interfaz de su aplicación para Android

La plataforma de streaming cambia por completo los controles de reproducción de la aplicación

La plataforma de streaming cambia por completo los controles de reproducción de la aplicación

La plataforma de streaming poco a poco va mejorando la interfaz de sus aplicaciones para todos los sistemas operativos donde está disponible. En esta ocasión se ha tratado de la versión de Android, que ha visto cómo se ha mejorado de forma importante la interfaz de reproducción de Netflix, que es la parte esencial de la app. Estos cambios sobre todo aprovechan más la pantalla de nuestro móvil para ofrecer controles más grandes, y así poder manejar de forma más sencilla la reproducción. De hecho esta interfaz nos recuerda ahora un poco más a la de YouTube, con algunos botones análogos.

Se añaden nuevas funciones

Entre lo más destacado se encuentran los nuevos botones de avance o retroceso de diez segundos, que aparecen en los laterales de la pantalla cuando tocamos esta. Los nuevos botones nos permiten avanzar o retroceder diez segundos cada vez que los pulsamos.

En esta imagen se pueden contemplar todos los cambios introducidos

El resto de botones con los que ya contaba la app de la plataforma también han aumentado su tamaño considerablemente, siendo más sencillos de pulsar mientras estamos reproduciendo un contenido. De hecho hay un botón de episodios en el que podemos saltar fácilmente de uno a otro. En definitiva, los controles de reproducción ahora son más visibles y sencillos de utilizar que llegan con la última versión de Netflix para los móviles Android.

Archivado en:

Y además:

Outbrain